Félix Jiménez : “Con este equipo voy al fin del mundo”

Caspe 2 - Altorricón 2 (15/11/2009)

Fuente: Somos Litera

El técnico del Altorricón sigue saboreando un ascenso más que merecido. Félix Jiménez comienza a imaginar como será su trabajo compitiendo en una categoría desconocida para él, la Tercera División. “Estoy muy ilusionado. Será mi estreno en la categoría y, por tanto, una temporada muy especial para mí”. Después de cuatro temporadas en el equipo literano, y de haber estado al borde del ascenso en muchos momentos, Jiménez comienza a analizar las necesidades de su equipo de cara a la próxima temporada. “Vamos a seguir con un gran número de jugadores de la actual plantilla. Tienen calidad y se lo merecen. Con ellos voy al fin del mundo”. El técnico castellano no cree que la nueva categoría suponga una gran diferencia de calidad con respecto a la Preferente. “Pienso más bien que la experiencia en la categoría suma muchos puntos al final de la temporada. La calidad es importante, pero no menos lo es las tablas de una plantilla”.

Mientras la directiva presidida por José Miguel Zurita se refuerza con nuevos y jóvenes miembros que han decidido dar un paso adelante para ayudar a su equipo, más allá del ánimo que venían ofreciendo desde las gradas del Campo Municipal.

1 respuesta

  1. Diego dice:

    Enhorabuena por el ascenso del Altorricón y por la permanencia del Salamanca. Se lo merecían los altorriconenses y se lo merecían los salmantinos!