La previa: Lalueza – Altorricón (J28)

Finalmente hoy sí ofrecemos el servicio de ‘fútbol online’. A través de la sección ‘Última hora’ podéis seguir el resultado del partido.


Fuente: Diario del Altoaragón

Lalueza 1 - Altorricón 2 (21/09/2008)

Lalueza y Altorricón disputan uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Dos equipos que apuran sus opciones en ambos lados de la clasificación y en plena cuenta atrás, con el margen de error reducido a la mínima expresión. Sobre todo a los monegrinos, distanciados de la salvación, nos les vale más que «ganar o ganar», en palabras de su entrenador, José Luis Toa, que califica de «vital» el encuentro tras ver truncada en Quinto la buena racha que había cogido el equipo. «Ya he dicho en alguna ocasión que nos pueden ganar por ser mejores o peores, pero no por actitud. Y esta historia se repitió en Quinto, y además sin paliativos». No es ajeno a lo mucho que se juega también el Altorricón, inmerso en la pelea por el ascenso, «pero no hay que mirar a sus aspiraciones sino a nuestras necesidades. El Altorricón, junto al Binéfar, son los dos equipos que más me han gustado. En su campo les ganamos. Ahora será otra historia, pero tenemos capacidad para volver a ganarles», señala Toa, que únicamente tiene la baja de Carilla.

Por su parte, Félix Jiménez sabe que se mide a un Lalueza «sorprendentemente necesitado» y recuerda que los monegrinos siempre han sido un rival incómodo para el Altorricón. «El triunfo ante el Caspe nos ha dado confianza y es importante ganar para no quedar descolgados. Y para ganar tenemos que imponer nuestro estilo, ser capaces de hacer un juego fluido, con pocos toques y darle velocidad a la pelota», apunta el entrenador, que tiene las bajas de Fité y Sergio Hernández.