La previa: Anento – Altorricón (J18)

Anento 1 - Altorricón 1 (30/11/2008)

Cuartos clasificados y a tres puntos del líder, pero con la sensación de que el equipo, desde que ganara los ocho primero encuentros, ha perdido esa chispa y ese ritmo de partido que hacía que el contrario sufriera durante los noventa minutos.

El Anento afronta el partido de este domingo instalado en la zona de descenso de la que no ha salido durante todo el año, pero con la sensación de que es un conjunto que tiene mucha calidad cuyo principal problema es la falta de entrenamientos, que si bien el año pasado no se notó en exceso, éste le puede costar el descenso. Su juego depende mucho de como esté su mejor hombre, Tarek, personalmente de los mejores jugadores de Preferente que si se tomara el fútbol en serio podría estar en categorías más altas.

Por el contrario nosotros afrontamos el partido dispuestos a romper esa dinámica de nueve puntos en los últimos nueve partidos y de volver a presentar nuestra candidatura al ascenso de categoría. Tendremos las bajas de Palau y Tejedor por sanción y la de Canales y Gascueña por lesión, pero estoy seguro que los 16 jugadores que vayan convocados sacarán el partido adelante y con nota.

Finalmente os comento que en esta segunda vuelta se va a intentar jugar todos los partidos en sábado. Estan confirmados los dos próximos, ante Belchite y Fuentes. Sabemos que algún socio es contrario a esta medida pero la decisión es por el bien del club, por su bien y por su futuro.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

No vive su mejor momento el Altorricón (9 puntos en 9 partidos), pero sigue metido de lleno en el pelotón de cabeza. La visita al Anento se afronta con el propósito de recuperar la buena sintonía que ha acompañado al equipo durante casi toda la primera vuelta. «En San Lorenzo hicimos el peor partido. Nos faltó chispa, confianza y alegría y nos sobraron nervios. El equipo ha entrenado fenomenal durante la semana y está con muchas ganas. Habrá que salir enchufados, darle mucho ritmo al balón y ser ofensivos. Y que nos acompañe ese pelín de suerte que siempre se necesita», apunta Félix Jiménez, que tiene las bajas de Palau y Tejedor por sanción y Gascueña y Canales por lesión, este último con el alta médica en el bolsillo.

1 respuesta

  1. el nº13 dice:

    ViVA lOS sABaDoSOSs!!!!