Eufemio Garcia cuelga las botas y se ata la coleta

La calidad futbolística del exaltorriconense Eufemio Garcia es indudable. La afición del Club Deportivo Altorricón pudo disfrutar de su juego durante los mejores años del equipo. Eufe,…

… ese gran defensa,…

Reve Altorricón 3 - At. Oscense 1 (29/10/2006)
… ese gran centrocampista,…
Reve Altorricón 1 - La Fueva 0 (18/03/2007)
… ese gran delantero,…
Reve Altorricón 1 - La Fueva 0 (18/03/2007)
… ese gran goleador…
Reve Altorricón 4 - Lleida Juvenil 2 (19/08/2007) - Pretemporada

Hoy, y en exclusiva mundial, os presentamos a ‘Eufemioso Mejide’. Así es, Eufemio Garcia cuelga las botas y se ata la coleta. ¡Va por ustedes!
Eufemioso Mejide

En las próximas semanas se hará público el calendario de sus próximas corridas (de toros). Sin embargo, fuentes bien informadas han declarado a cdaltorricon.com que ya está firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Altorricón para que ‘Eufemioso Mejide’ tome la alternativa en la Plaza Monumental de Altorricón. Los mejores toreros del mundo se van a partir la cara por compartir cartel con la más grande promesa del toreo.

última fotografía: Jorge Ezquerra

3 Respuestas

  1. del piero dice:

    pero que toreabas la sombra del capote o que? jaja esto es el bombero torero

  2. el nº13 dice:

    q grandee eufeeee ia eraa horaa!!! no he compartido vestuarioo contigoo en Altorriconnn perooo con lo del Molleeeee tngo suficienteee pa saberrr q eresss uno de los grandess!!! ( i con la fotiko de torerooo ia mas dejauuuu to lokooO! un abraz0o0o0o eufee.
    Serrand0o0!

  3. Jorge dice:

    No hase falta disir nada mas!!!!! Menudo crack, y eso que la foto del torero solo fue el principio (si hubierais visto los toros… je,je!!!) Un saludo campeon y a ver si montamos una cena de las viejas glorias que ya va siendo hora. Un abrazo.