San Lorenzo 2 – Altorricón 1 (J17), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El San Lorenzo anota su tercera victoria consecutiva

Se ha instalado en la parte cómoda de la tabla

San Lorenzo, 2
Altorricón, 1

San Lorenzo: Lamarca, Pachi, Mirallas, Beltrán, David, Irigoyen (Correas), Casamayor (Mur), Seral, Chuli (Mamadu), Arjona y Alberto (Juan).

Altorricón: Maestro, Miguel, Panadero, Fité (Christian), Vallés, Loren, Areste, Tejedor, Manel (Palau), Ribera, Isma,

Árbitro: Gómez Layunta, asistido por Arqué y Vispe. Permitió jugar al guardameta del Altorricón con un equipamiento prácticamente igual al de los jugadores de campo. Tarjetas amarillas para Irigoyen, Casamayor, Seral, Mamadu, por el San Lorenzo, y a Fité y Loren, del Altorricón. Expulsó a Palau por dos cartulinas amarillas.

Goles: 1-0 Minuto 11: Arjona. 2-0 Minuto 67: Irigoyen. 2-1 Minuto 79: Miguel.

Tamarite 1 - Altorricón 1 (20/12/2009)

Tercera victoria consecutiva del San Lorenzo que supo a gloria por la entidad del rival y porque permite a los de Agustín Peralta instalarse en la parte cómoda de la tabla. El encuentro tuvo un gran ritmo a lo largo de los 98 minutos que se prolongó y los locales lo vivieron no más relajados que su rival, pero sí con la tranquilidad y la confianza que da jugar por delante en el marcador ya desde el minuto 11. El gol vino a raíz de un saque de banda de Pachi que fue prácticamente una asistencia para que Arjona se plantase solo ante Maestro y tras driblarle marcara a puerta vacía.

Quinto 0 - Altorricón 3 (13/12/2009)

Los visitantes buscaron con insistencia el empate, pero el San Lorenzo creaba a la contra las mejores ocasiones por medio de los veloces Alberto y Arjona.

Ya en la reanudación, una de éstas contras trajo el 2-0, obra de Irigoyen que batió a Maestro en su salida por alto. No cambió sin embargo la decoración del encuentro con el Altorricón volcado y la sensación de que cualquiera de que las contras locales podían sentenciar el encuentro si no lo estaba ya. Con tiempo aún para la remontada llegó el 2-1 de un gran disparo de Miguel al aprovechar un balón suelto en el borde del área. Pudo cambiar el signo del encuentro en el minuto 94, pero la falta colgada al área local se estrelló en el poste. Al final justa y trabajada victoria.

Alberto Escartín