‘Los reyes de la pista’ presentan…

reyes_de_la_pista

Tal y como os avanzábamos esta tarde a través de nuestro twitter, Popo, la estrella nº 1 del baile mundial, ha roto con su grupo de toda la vida. Todo ocurrió ayer. Fuentes de entorno del grupo cuentan que después de una fuerte discusión sobre cuáles iban a ser sus próximos bolos, Popo, ante la falta de acuerdo, decidió terminar definitivamente una relación profesional que comenzó en 1998.

Sin embargo, poco le ha durado la ‘soltería’ a la figura más importante del baile que ha existido nunca en este planeta. Anoche, mientras tomaba unas copas en un bar del ensanche de Barcelona, se reencontró con cuatro bailarines que había conocido años atrás en una gira por Sudamérica. No se lo pensó un instante y ahí mismo formaron el grupo ‘Los reyes del a pista’. Minutos más tarde estaban grabando su primera coreografía.

Clicad sobre la imagen y disfrutad, una vez más, de un VÍDEO ESPECTACULAR


(*Por supuesto, se recomienda verlo a pantalla completa… ¡brutal!)

3 Respuestas

  1. Diarra dice:

    No se porque me gustaba mas el otro grupo!!! aunque pakirrin no tiene desperdicio y su manobra menos jajajaja

    Popo yo tengo contrato con Sonic-music así que no puedo ir de gira ademas me debo a mi club.

    Venga verdes que el domingo la liamos!!!!

  2. lebrel dice:

    ruperta no te pases!!!

  3. iraizoz dice:

    BRUTAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
    Este vídeo no tiene precio!!!!!!
    Vaya cuarteto, entre el presi que siempre hace la misma cara, Loren que dice que solo bebe agua, Ruperta el capi y el duo sacapuntas Bifo y Palau, los vllage people no eran nadie!!!!!!!!!

    MUY BUENO!!!!!!!!!