«Abre un libro… no es una orden, sólo un buen consejo»

Hace algún tiempo hablamos de literatura, hablamos de libros, hablamos de… ¿Cuándo? El ‘hace algún tiempo’ sustituye a los algo más de tres años que separan el día de hoy con el inicio de la temporada 2006/2007. Entonces propusimos recomendaciones y hablamos de la Biblioteca Municipal de Altorricón.

Los veteranos de cdaltorricon.com sabrán que todo aquello se perdió. Los cambios de casa, digitalmente hablando, terminaron con gran parte de nuestro archivo histórico. Sin embargo, hay pequeñas dosis del pasado que sí pueden recuperarse, entre ellas, un apunte sobre ese rincón altorriconense lleno de páginas blancas vestidas con letras negras.

Aquí tenéis dos web a tener en cuenta:

a) La sección de altorricon.org dedicada a la Biblioteca Municipal de Altorricón.
b) El Catálogo de la Red de Bibliotecas de Aragón a través del que podéis consultar todas las referencias que existen en la biblioteca altorriconense, así como las que pueden encontrarse en las distintas bibliotecas de la comunidad autónoma aragonesa. Además de la opción de consulta, también pueden comprobarse los préstamos, renovarlos y hacer sugerencias.