Mañana se celebra la V edición del desfile ‘Altorricón Fashion’

Por quinto año consecutivo los altorriconense se suben a la pasarela. Mañana sábado, a partir de las 21:30 horas y en el Pabellón Municipal, comienza la V edición de ‘Altorricón Fashion’, el desfile de moda organizado por el Club Deportivo Altorricón, el quinto clasificado de el Grupo II de la Regional Preferente Aragonesa. Más de dos horas de espectáculo en el que desfilarán por la pasarela gran parte de la plantilla del equipo altorriconense, así como vecinos de Altorricón y de la comarca, desde pequeños ‘modelos’ de unos pocos años, hasta veteranas y valientes maniquís que superan los 65. Además, este año el desfile contará con un invitado de excepción, David Escur, uno de los participantes en el programa de televisión ‘Granjero busca esposa’ que varios millones de personas han podido seguir en las últimas semanas en el canal ‘Cuatro’.

«Un año más no tenemos palabras para agradecer la colaboración de todas y cada unas de las personas que desde hace ya varias semanas están trabajando para que todo salgan un poco mejor que en la edición anterior, estoy seguro que será todo un éxito”, explica el presidente del equipo, José Miguel Zurita, quien añade que con esta celebración continúan demostrando que no sólo se trata de jugar al fútbol sino de “organizar actividades que unan al pueblo y den a conocer el nombre de la localidad”.

Además de los distintos pases, que han contado con la “colaboración imprescindible” de una docena casas comerciales de Altorricón y comarca, también habrá tiempo para demostraciones de country, batuka, aeróbic y una actuación de la Junta Directiva que «sorprenderá a todos». Durante el descanso se realizará el sorteo de una cena y un fin de semana de Spa en el Hotel del Nastasi, así como varias cestas en las que han participado 30 comercios de Altorricón. Después del desfile, se ha organizado discomóvil hasta el amanecer.

Según las últimas previsiones de los organizadores, este año pueden superarse los 400 espectadores, lo que supondría un nuevo récord. Además los asistentes recibirán una entrada gratis para el partido Altorricón – Oliver que se disputará el domingo por la tarde, un encuentro en el que los altorriconenses deberán romper la racha de cinco partidos sin vencer (dos empates y tres derrotas) si quieren continuar luchando por estar en los puestos de ascenso a Tercera División.