La previa: Altorricón – La Fueva (J13)

Fuente: Diario del AltoAragón

El último choque entre equipos altoaragoneses los protagonizan el Altorricón y La Fueva. Los hombres de Diego Zuriguel llevan tres jornadas ganando «pero este rival es superior. Vamos a su campo con respeto pero sin miedo», así que «daremos la cara los 90 minutos para llegar al final con opciones de victoria. Para esto, hemos de mantener la intensidad».

Viendo los resultados del equipo de Zuriguel, el preparador del Altorricón, Félix Jiménez, pronostica que se tratará de un encuentro difícil ya que «seguramente vendrán con la moral muy alta. Pero si defendemos con orden, dando un ritmo alto y haciendo que haya mucho juego es posible ganar».

Manel, Cierco, Marc García, Ismael y Román Panadero son bajas en el Altorricón, mientras que Dani Tejedor y Enrique Ribera son duda, «muchas ausencias pero tenemos una plantilla confeccionada para superar estas adversidades y saldremos a por el partido». De la misma manera, La Fueva, según Zuriguel, cuenta con importantes bajas, «sobre todo la de Lisa porque ha marcado los últimos goles, pero nos hemos de sobrepuesto y confío plenamente en la plantilla». A él se le suman Iván y David Garcés, Malyk, Casero, Araguas y Chava.