El CD Altorrión lanza la III edición de su calendario ‘Al desnudo’

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón sigue siendo un club muy particular en el panorama futbolístico aragonés, y este año el club ha lanzado la III edición de un calendario ‘Al desnudo’. En él aparece la plantilla y parte de la directiva como Dios los trajo al mundo. El objetivo es verder el mayor número de calendarios posible para sufragar así los gastos del equipo en Preferente.

El primer año fue todo un bombazo, y agotaron existencias, y por eso el segundo año editaron más de medio millar de ejemplares. Este año la tirada ha sido más humilde, de unos trescientos, que salieron a la venta a mediados de diciembre y de los que ya se han vendido más de un centenar a precio de siete euros.

Las fotos se realizaron durante el mes de noviembre y este años el presidente y otro directivo se han sumado a los jugadores como modelos. Además, el calendario de este año presenta otras novedades. En esta ocasión han sido cuatro los fotógrafos encargados de realizar las instantáneas, y se han dividido en dos grupos que han trabajado de manera simultánea para acortar tiempos. Además, las imágenes se han tomado en el terreno de juego, igual que otros años, pero también en otros recintos representativos de la localidad como la plaza de toros, las piscinas o diferentes empresas y bares de Altorricón.

El presidente del club y modelo, José Miguel Zurita, indicaba sobre el calendario de este año que «es una fuente de ingresos más pero sobre todo un día muy divertido para la plantilla, una manera de hacer algo diferente, no solo entrenar y jugar. Esperamos agotar existencias este año, aunque no se vendan al ritmo del primer año, y seguiremos con otro tipo de iniciativas como el desfile de moda, que será en el mes de marzo, una iniciativa que cada año va a más y que en la temporada pasada reunió a medio millar de personas. Este año todavía quedan tres meses y ya hemos tenido muchos ofrecimientos de ayuda y de voluntarios».

Alfonso Herrán