Caspe 3 – Reve Altorricón 4 (J7), la crónica

Fuente: Diario del Altoaragón

Caspe, 3
Reve Altorricón, 4

Caspe: Marías, Arguilé, Miguel, Iván, Álex, Miguel, Nelson, Vicente, Esquej (Salvatierra, minuto 35), Ferrer y Guillermo (Manrique minuto 45).

Reve Altorricón: Valerio, Eufemio, Gascueña, Bebeto, Palau, Paco Márquez, Ezquerra (Sierco, minuto 64), Marco, Damián (Manel, minuto 59), Rivera (Maestro, minuto 86) y David Marcos.

Árbitro: Monter. Tarjeta amarilla a Miguel, Vicente y Ferrer por los locales y por los visitantes a Bebeto, Márquez y Marcos. Expulsó por doble amarilla a Chiqui en el minuto 90 en el bando local y con roja directa a Salvatierra, del Caspe, en el 88.

Goles: 1-0 Minuto 24: Chiqui. 1-1 Minuto 32: Damián. 2-1 Minuto 50: Chiqui. 2-2 Minuto 52: Rivera. 2-3 Minuto 69: Sierco. 3-3 Minuto 76: Chiqui. 3-4 Minuto 88: Paco Márquez.

El Altorricón encadena cuatro victorias seguidas y parece decidido a volver por donde solía el año pasado: la zona de privilegio de la clasificación. Los literanos se hicieron con una victoria a base de ambición. Nunca se dieron por conformes con el resultado y fueron igualando las ventajas caspolinas hasta hacerse con la victoria cuando sólo quedaban dosminutos de partido.

Pese a los siete goles, no fue un partido de juego bonito. Sí resultó muy disputado aunque también bronco, con muchas interrupciones en el juego a lo largo de los 90 minutos. Chiqui fue una pesadilla para los visitante, con tres tantos.

El Caspe fue superior en la primera parte y ya se pudo adelantar en el minuto inicial. No obstante, tuvo que esperar a inaugurar el marcador hasta el minuto 24. Damián empató poco después. Al poco de reanudarse el juego, Chiqui de nuevo marcó, pero la alegría sólo le duró dos minutos a los locales, hasta el segundo empate del Altorricón.

Tuvo dos buenas ocasiones el Caspe para haber obtenido ventaja por medio de Salvatierra y Ferrer, pero sus balones se marcharon fuera. Se creció el Altorricón y una gran jugada de Sierco supone el tercer gol del Altorricón. Sale respondón el Caspe, de nuevo con Chiqui marcando para un nuevo empate.

Cuando todo apuntaba a la igualada a tres, Paco Márquez logra el cuarto del Altorricón, tanto de la victoria.

Isaac Domingo