Alcampell 1 – Reve Altorricón 0 (J11 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Alcampell, 1
Reve Altorricón, 0

Alcampell: Damiá, Deza, Mercadé, Buira, Torrá, Aresté, Feliú (Pablo, minuto 85), Perera, Pulido (Lanaspa, minuto 88), Siddhart (Bañeres, minuto 80) y Pareja (Rey, minuto 62).

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Bebeto, Oriol (Christian, minuto 72), Peter, Cierco, Pons (Ezquerra, minuto 77), Ribera, Cortés (Paco Márquez, minuto 81), Gardeñes y Palau (Marc, minuto 68).

Árbitro: García Oliva, bien. Amonestó a los locales Damiá, Feliú, Pulido y Mercadé (2, la segunda en el minuto 78) y Oriol, Cierco, Enrique y Zuar (2, la segunda en el 90).

Gol: 1-0: Minuto 60: Siddhart.

Incidencias: Muy buena entrada, con aficionados también del Altorricón. Unas 250 personas.

El Alcampell consiguió un importante triunfo en el derbi ante el Altorricón, en un partido marcado por los miedos y el mínimo espectáculo de los dos conjuntos.

La primera parte fue típica de derbi, con muy poco fútbol, mucho juego en el centro del campo, muchas faltas y dos equipos que se dedicaban más a destruir que a construir. Prácticamente ninguna jugada vistosa en las proximidades del área y los porteros básicamente inéditos. Fútbol soso y aburrido que no correspondía a dos equipos de la parte alta de la tabla. Eso sí, no había demasiadas faltas. Un periodo para olvidar.

En la reanudación, más estrategia de los entrenadores, y los equipos buscaron más las bandas para llegar a las porterías contrarias, si bien no hubo . Falta a cinco metros del borde del área, Siddhart ejecutó, rozó en un defensor y despistó al portero (1-0). Probablemente, era la jugada más peligrosa del partido. El Alcampell se dedicó desde entonces a defender el resultado, mientras el Altorricón lo intentaba más con corazón que con cabeza. Pasaron los minutos y las incidencias principales fueron las expulsiones por doble amonestación del local Mercadé y el visitante Zuar, aunque ésta a última hora. Un empate tampoco hubiera sido injusto.

En el capítulo de destacados, quizás Siddhart se ha salvado de la quema al ser el más incisivo.

Juan Aurín