Reve Altorricón 0 – San Lorenzo 1 (J10 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 0
San Lorenzo, 1

Reve Altorricón: Gaya, Zuar (Jony, minuto 85), Eufemio, Peter, Oriol (Bebeto, minuto 46), Ezquerra (Marc, minuto 46), Cierco, Pons, Ribera, Cortés y Gardeñes (Christian, minuto 63).

San Lorenzo: Puerto, Mur, Tisarre (Serrate, minuto 44), Miralles, Arjona, Giménez, Oliva, Otín, Lasheras (Iriogoyen, minuto 94), Sergio y Consul (Tisaire).

Colegiado: Bonet. Amonestó a los locales Oriol, Cierco, Zuar, Eufemio; y a los visitantes Arjona, Miralles, Lasheras, Sergio.

Goles: 0-1, minuto 18: Giménez.

Veinte meses después, el Municipal de los Deportes perdió su imbatibilidad. El Reve Altorricón cayó ante un San Lorenzo que vivió de rentas desde el minuto 18, cuando una gran jugada entre Sergio y Giménez acabó en las redes de la portería local. Los visitantes continúan siendo líderes, continúan siendo un equipo en racha.

Los ocho partidos consecutivos sin recibir un tanto describen al conjunto que viajó ayer a tierras altorriconenses. Expeditivo en defensa, resolutivo en ataque. No obstante, el Reve Altorricón tuvo todo para empatar el encuentro, incluso para remontarlo. ¿Todo? Faltó suerte, faltó acierto, faltó meter la pelota en la portería cuando el gol parecía muy sencillo. Cortés, el hombre altorriconense más activo en ataque, lo tuvo en varias ocasiones pero no encontró el mejor disparo para batir a Puerto. Nadie lo encontró. Ribera también degustó el amargo saber del infortunio al cabecear al larguero, en la que fue la última jugada de la primera parte.

La última media hora del encuentro aguardó el asedio continuo de los hombres de Félix Jiménez sobre la muralla visitante. Pero el Altorricón no aprovechó los saques de esquina, ni tuvo fortuna en los lanzamientos de falta y siguió disparando demasiado blando sobre la portería de Puerto. El San Lorenzo aletargó el partido, alargó sus movimientos intentando aliarse con la fugacidad del tiempo. Logró su objetivo. El júbilo del líder cerró un partido apático para los altorriconenses.

Óliver Miranda