Reve Altorricón 4 – Belver 1 (J5 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

Victoria que nos afianza en la tabla y en la categoría

Son siete los puntos que llevamos y los siete en casa. Si esta fuera la jornada 20 el titular seria ‘Suma y sigue’, pero como es la quinta y sólo es la segunda victoria consecutiva el titular es ‘Este equipo funciona’.

Funciona porque lo hacemos sencillo y además efectivo. Como la semana pasada, a la media hora rompimos el partido con dos goles. Dos goles que si de por si cuesta remontar, fuera de casa es un mundo. La primera media hora, juego, velocidad y eficacia cayeron del lado local. Luego el orgullo visitante espoleó su ataque y tras el gol que significaba el 2 a 1 continuaron insistiendo.

Tras diez minutos un poco grises de nuestro equipo, con mucho peligro a balón parado por parte visitante y el conjunto un poco descolocado, pero sin pasar demasiados apuros, nos salieron tres contras rapidísimas al borde del descanso que podían haber sentenciado. Sin embargo fue a balón parado que logramos llegar a la media parte con un 3 a 1 claro.

Y como pasó en Fraga la segunda jornada, al descanso se acabó el partido. Perdón a todos los que sufrieron el aburrimiento de la segunda parte ante un calor soporífero. Pérdidas de tiempo, faltas, lesiones y alguna crispación para un partido de lucha que ya hacia rato que tenía ganador. Bebeto puso el broche en el descuento con un gran gol.

Resultado final 4 a 1, quizás un poco abultado o quizás un poco corto, pero justo. El equipo ya funciona, la gente se ha desmelenado y somos los máximos goleadores. Pero, no hemos hecho nada, solo llevamos 7 puntos de 15, no se nos puedo subir a la cabeza.

Si importante era el partido de esta semana para afianzarnos, la semana que viene tenemos la oportunidad de superar al Maella en la clasificación y ver todavía más equipos por debajo nuestro.

Enhorabuena y vamos a seguir la línea.

Enrique Ribera