Noticias Pretemporada 2006/2007

Fuente: Diario del Altoaragón

(10/07/2006)

El Altorricón también está pendiente de la Junta del día 14 de julio, de la que saldrá elegido el nuevo Presidente. Félix Jiménez, procedente del AEM Lérida, será el entrenador encargado de trabajar con el equipo para lograr la permanencia. Altorricón ha realizado ya algunos fichajes, de cara al inicio de la pretemporada previsto para principios de agosto, entre los nombres ya concretados se encuentran: Marc García e Iñaki (AEM Lérida), Cristian Bría (Binefar), David Sarroca, Jaume Cortés (Lérida DH) y Eufemio García (Alcarrás). Seis son los jugadores que han causado baja respecto a la plantilla de la temporada pasada. A la espera de cerrar algún fichaje más, el equipo tiene previstos realizar varios partidos de pretemporada, de momento ya tiene apalabrados los encuentros con Binéfar, Alcolea, Grimenells y Fraga.

(01/08/2006)

Altorricón. Félix Jiménez, coordinador de la AEM Lleida y hace unas campañas técnico del Binéfar en División de Honor Juvenil, es el nuevo entrenador del equipo literano en su retorno a la categoría. También es novedad José Miguel Zuriza en la presidencia. El equipo iniciará sus entrenamientos el próximo día 16. Mantiene a 13 jugadores de la pasada campaña y entre las caras nuevas están concretadas -algunas ya conocidas, porque vuelven- Cristian Bría (Binéfar), David Sarroca (Almenar), Eufemiano García y Enrique Ribera (Alfarrás), Peter (Gimenells), Iñaki y Marc García (AEM Juvenil) y Jordi Pons (AEM). Entre los partidos amistosos: Altorricón-Benavent (día 19), Altorricón-At. Monzón (día 24), Altorricón-Alcolea (día 31) y un triangular en Gimenells, con el equipo local y el Fraga (día 3 de septiembre). Pendiente un encuentro para el 26.

(22/08/2006)

El Altorricón de Félix Jiménez se midió el domingo al Benavent, en su primer partido de la pretemporada y con tan sólo tres días de trabajo. A pesar de caer por 0-2, el equipo, que ha incorporado a numerosos jugadores, dejó buen sabor de boca a la afición. El calendario de partidos de preparación que el club ha dispuesto es el siguiente: hoy juegan con el Zaidín (21 horas), el día 26 con el Lérida Juvenil, se medirán al Alcolea el 31 y el 2 de septiembre jugarán en Gimenells un triangular en el que participarán el equipo local y el Fraga. Los fichajes realizados son: Iñaki, Jordi y Marc (AEM), “Bebeto” (Almenar), Eufemino y Ribera (Alcarrás), Obinua (Gimenells), Bria (Binéfar) y Cortés (Lérida Juvenil).

(28/08/2006)

El sábado el Altorricón jugó con el Lérida Juvenil y ganó por 3-2. Los goles de los locales fueron obra de Uri, Palau y Paco en un partido que resultó muy vistoso para la afición, ya que los dos equipos jugaron a un buen ritmo. Al final el Altorricón impuso su mayor nivel y pudo hacerse con la victoria.